Yo Soy Oli
Ejem, ejem, me presento para los que no me conocéis. Soy Oliva, aunque todos me conocen como Oli y aunque no creo en las casualidades, La Tienda de Oli es el resultado de un conjunto de acontecimientos que me han traído hasta aquí.
Hace más de 20 años abrí, gracias a una casualidad, mi tienda física en Avilés, más concretamente en la calle de La Paz, cuando todo estaba lleno de pequeños negocios de barrio y la venta online era pura fantasía.
La Tienda de Oli
El 2020 fue un punto de inflexión (como para el resto del mundo), tanto en mi forma de comprar, como en la de vender y aunque estaba acostumbrada al trato próximo (físicamente hablando), empecé a plantearme la posibilidad de llegar más lejos y así, de nuevo por casualidad (o no), después de subir mi primer producto a través de una plataforma, se agotaron las existencias en muy poco tiempo.
No quiero decir con esto que sea una influencer, pero sí que ahora sin casualidades, ha llegado el momento de abrir mi tienda online, La Tienda de Oli, donde la atención de proximidad (y no físicamente hablando) continúa siendo mi mayor propósito.